BUSCAR CANAL

ADD FAVORITOS

VISITAS

¿Qué les parece SRCtv24h

Necesita las últimas versiones del software listado a continuación para ver algunos canales.

Real Player   Quick Time Player   Windows Media Player   flash_player  plugin tv online  Divx Player

NOVATOS

¿Como ver la televisión por Internet?

Lo primero que debes hacer es dirigirte desde el menú a una de nuestras categorías y desde allí elegir un canal. Dejas que cargue la web y que la publicidad desaparezca.

No lo veo, ¿qué ocurre?

Puede ser por varios motivos, puede que no hayas dado tiempo a que cargue la web, la solución está dando a F5. Otro problema es que el stream este en ese momento offline, espera 3 minutos y pulsa F5, y el último puede ser que necesites algún programa especial: veetle, sopcast, real player,... si es así te pedirá que lo instales, no tengas miedo, es seguro. ATENCIÓN: Para ver cualquier canal hay que tener instalado FLASH PLAYER.

¿Cómo lo puedo ver desde un dispositivo portátil?

Cuando hablamos de dispositivos portátiles nos referimos a tablets, móviles, Play Station 3, ordenador portátil,... El procedimiento es el mismo, sólo necesitas que tu dispositivo tenga o sea compatible con flash player. ATENCIÓN: USTREAM y VEETLE no funcionan en ningún dispositivo portátil (aparte de un ordenador)

Se me corta, ¿qué hago?

Si se te corta prueba a cerrar programas, borrar cookies, apagar y encender el router,... las típicas cosas que se suelen hacer, no hay que hacer nada en especial.

COMO HABRÁS VISTO VER LA TELEVISIÓN POR INTERNET ES MÁS FÁCIL QUE HACERLO DESDE LA TELE DE TU SALÓN, UN CLIC Y MÁS DE 50 CANALES A TU DISPOSICIÓN.